DINOSAURIOS, HALLAZGOS ARQUEOLÓGICOS ... Y MUCHAS COSAS MÁS



Después de estar más de dos meses trabajando el proyecto, después de hacer un viaje por el espacio y llegar a la era del Jurásico, donde  los niños están disfrutando con el tema de los dinosaurios. Vimos muy apropiado hacer una excursión a Salas de los Infantes y visitar diferentes y variados lugares:

Nada más llegar nos dividimos en tres grupos mezclando las tres clases. Cada grupo iba a uno de estos lugares y luego se rotaba.
- Un grupo iba al Museo de los Dinosaurios de Salas.
- Visita a Peña Rota (Eremitorio). Monasterio Rupestre del siglo VIII-XI. En ella podemos encontrar 13 cuevas de eremitas enramadas. Estos fueron los primeros ejemplos de vida cristiana.
































- Cuenta cuentos en la Biblioteca de Salas.










En la comida todos juntos disfrutamos de un día soleado y caluroso al aire libre en el Parque de Peña Rota junto al río Arlanza.











Después de comer los autobuses nos acercaron a los yacimientos fósiles de Castrovido. Allí los niños no pararon de encontrar fósiles... o lo que parecían fósiles.

































Que emocionante excursión lo disfrutamos un montón. GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE SUPISTEIS ENTENDER NUESTRO PEQUEÑO RETRASO...LOS NIÑOS NO SE QUERÍAN MOVER DE ALLI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario